Carrera 100Km x África


100Km x África es una iniciativa deportiva y solidaria de Fundación Recover, en la que nos unimos TODOS para lograr un nuevo reto: fortalecer el centro médico de OBOUT (Camerún).

Ya son más de 30 personas las que se han apuntado para correr por esta buena causa. No les dejemos solos, ¡podemos ayudarles! Con una PEQUEÑA donación, conseguiremos que su esfuerzo merezca MUCHO la pena.

Ellos van a re-correr 100km en 24h, 100km x África, 100km para ofrecer sanidad de calidad en África, y TODOS somos parte de ello.

Estos son algunos de los equipos a los que puedes ayudar:

  • Un grupo de 10 abulenses-alcalainos, de lo más heterogeneo y variopinto: un historiador, una farmacéutica, un escritor, una enfermera, un amante de la montaña, una apasionada del mundo, un ingeniero de renovables y 3 maestros… ¡Únete a su equipo donando aqui!
  • Un grupo de 18 corredores, algunos médicos de los hospitales Rey Juan Carlos, Villalba, Infanta Elena y de la Fundación Jiménez Díaz… pero sobre todo amigos, que van a compartir el esfuerzo en unos días… ¡Forma parte de su equipo donando aquí!

¡DONA ahora y anima a estos atrevidos corredores solidarios!

Puedes hacerlo directamente en nuestro número de cuenta: ES43 0075 5977 8706 0533 3585

O, si lo prefieres, tú también puedes participar:

¡Puedes ir andando o corriendo! Animate a montar un equipo con tus amigos y hacer los 100km por relevos.

 

Fecha: 10 y 11 de junio de 2017.

  • Salida sábado 10 de junio a las 12h.
  • Cierre domingo 11 a las 12h.

Lugar: Ciudad Deportiva Samarach en Colmenar Viejo

 

NUESTRO OBJETIVO:

El dispensario de Obout, es un pequeño centro de salud que comenzó su actividad en julio del año 2014, y que actualmente atiende a más de 9.000 pacientes al año. Desde el principio cuenta con una demanda creciente por parte de la población local.

Entre todos, queremos construir un quirófano, un laboratorio, una sala de personal y dos despachos para administración. También dotar de equipación médica (lámpara Cialítica, DINAMAP, bombona oxígeno, aparato de exámenes de bioquímica, y otros equipos) a Obout.

 

Fundación Recover te invita a:

Participar con equipos de 3-6 personas en esta prueba deportiva y solidaria. Para ello solo tienes que:

  • Movilizar a tus contactos (empresa, compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.) a unirse a tu reto con una donación.
  • Importe mínimo de donaciones a conseguir: 1000€ por equipo de 3-6 personas. Solo os corresponde conseguir un maximo de 300 euros a cada! Y os damos ideas para lograrlo

 

Fundación Recoverte ofrece:

1- Los soportes de comunicación necesarios para difundirlo entre tus contactos y animarles a que se unan a tu reto de correr 100km con una donacion. Te facilitamos email, cartel, mensaje de whatsapp, mensajes en RRSS,…

2- El soporte para la recogida de donaciones y conseguir así el mínimo de 1000€ por equipo. Las ideas para que recaudéis los fondos y si lo necesitas un soporte electronico para la recogida de donaciones.

3- El enlace para realizar las inscripciones: muevetexafrica@fundacionrecover.org. Si tienes dudas mandanos un email a esa misma dirección!

 

Formas de participar:

1- 100km en 24h con equipos de 3-6 personas. Podéis formar un equipo de entre 3 y 6 personas y vosotros decidís cómo organizáis los relevos: podéis ir corriendo o andando o andando y corriendo, cada uno un tramo, por parejas… Esta es la modalidad que proponemos.

 

Pero también se puede participar de otras maneras. Ponte tu propio reto:

2- 100km en 24h individual. Una sola persona realiza el recorrido completo en 24h

3- 34km individual. Si no consigues formar el equipo, y no te ves capaz de recorrer los 100km, puedes participar recorriendo el primer tramo de la misma (34km).

 

ESTE ES EL RECORRIDO

 

 

¿TE SUMAS AL RETO?

¡AYÚDANOS A FINANCIAR ESTE NUEVO PROYECTO!

Puedes inscribirte aquí: muevetexafrica@fundacionrecover.org

Infórmate aquí del proyecto que vamos a financiar!