Colaboración con Hilditch – Hospitecnia

3 de febrero de 2020

“El pasado mes de octubre, Hilditch Iberia firmó un contrato de colaboración con Fundación Recover, ONG que trabaja para facilitar el acceso a una salud de calidad y con futuro para todas las personas en África.

Esta colaboración permite que los hospitales y clínicas que vendan sus equipos médicos en desuso a través de Hilditch Iberia, puedan donar parte del total de la venta a esta fundación. Además de contribuir al medio ambiente optando por la reutilización antes que el reciclaje, se apoya a centros médicos del continente africano a través de estas donaciones económicas.

Hilditch Iberia trabaja con hospitales españoles tanto públicos como privados, ayudándoles a vender todo tipo de equipos médicos que tienen en desuso en sus instalaciones, y así también limpiar zonas valiosas del hospital para otros usos.”

Leer artículo completo en Hospitecnia