15 equipos informáticos a terreno gracias al Hospital Quirónsalud Vitoria

El Hospital Quirónsalud Vitoria ha dona a Fundación Recover 15 equipos informáticos completos, gracias a los cuáles podremos seguir avanzando en nuestro proyecto de informatización de centros médicos en Camerún.

De esta forma, se podrá mejorar sustancialmente su calidad: se podrá registrar e identificar a los pacientes, tener su historia clínica, contabilizar las pruebas, gestionar la farmacia, emitir prescripciones médicas e incluso elaborar estadísticas. De esta forma, los servicios no solo se agilizarán, sino que serán mucho más eficientes, e incluso se podrán calcular precios más ajustados para la población, pues para muchos, los servicios sanitarios suelen estar muy por encima de su salario.

¡Gracias por contribuir a nuestra causa!