APR Salud afianza su colaboración con nuestros proyectos

Un convenio que nos ayuda a mejorar la sanidad en África

APR Salud, empresa pionera en el sector de la tecnología médica, colabora con Fundación Recover desde 2019 en la mejora de la sanidad y en la democratización de la tecnología sanitaria en países con menos recursos a través de un convenio de colaboración que se traduce en múltiples acciones:

• Colaboración en la dotación de equipos médicos a los centros sanitarios africanos con los colaboramos. APR Salud facilita un espacio físico para el almacenamiento del material sanitario previo a su envío, así como revisa técnicamente dicho material antes de ser enviado para comprobar su correcto funcionamiento.
  • Colaboración del equipo de Ingenieros de la compañía para la formación técnica de los profesionales africanos y poder así mejorar el mantenimiento de los equipos médicos a través de nuestra plataforma de telemedicina, donde los técnicos de los centros sanitarios africanos suben dudas acerca de incidencias de equipos instalados.
  • Implementación de acciones de responsabilidad social corporativa implicando a los grupos de interés, desde ofrecer a los empleados la posibilidad de viajar como voluntarios para trabajar en los hospitales de África, con el compromiso de sufragar todos los gastos de desplazamientos, estancia y manutención, hasta realizar campañas de información a los clientes de APR Salud para que conozcan la posibilidad de colaborar con la Fundación.
  • Apoyo a proyectos concretos como “Mejorando la salud rural de Mehandan en Yaundé, Camerún”, que tiene como objetivo mejorar la salud y la asistencia sanitaria de la población camerunesa, ampliando los recursos destinados a cuidados clínicos de la región mediante la dotación de equipamiento al Gabinete Médico Notre Dame de la Merci en Yaundé”.

Borja Ribed, director general de APR Salud.

¡Gracias por vuestro apoyo!