Ayuda Fundació Ordesa (2018)

La Fundació Ordesa, institución que tiene como finalidad fundacional la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud de la infancia, ha entregado las Ayudas Ordesa a un total de 48 entidades, para que impulsen sus proyectos dedicados a la infancia, tanto en España como en países en vías de desarrollo.

En Fundación Recover hemos recibido una de las Ayudas Ordesa dentro de su programa de apoyo a un “proyecto de infraestructuras, para impulsar la creación, ampliación o rehabilitación de instalaciones y/o adquisición de equipamiento sanitario” en Kpakpame (Benín) con una dotación de 40.000€.

El acto de entrega de las Ayudas ha tenido lugar en la Real Academia de Farmacia de Catalunya, al cual han asistido los representantes de las entidades seleccionadas y que ha contado con la presencia de Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, e Isolda Ventura, presidenta de la Fundació Ordesa.