Ganadores del sorteo – Partido Montakit Fuenlabrada

El pasado 14 de abril estuvimos en el partido del Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria hablando sobre Malaria… ¡con un sorteo muy especial: una camiseta firmada por los jugadores del Montakit Fuenlabrada!

Gracias por tu solidaridad

De corazón, gracias por participar en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Montakit Fuenlabrada con la compra de una de nuestras Pulseras contra la malaria. Juntos, hemos logrado recaudar 425,29€ gracias a la venta de 192 pulseras y a nuestras huchas solidarias. Con lo recaudado podremos financiar 212 test rápidos de malaria. Ahora, necesitamos tu apoyo para financiar los kit de prevención y el tratamiento antipalúdico, en caso necesario, de los alumnos del colegio de Symbock, en Yaundé, Camerún.

¡Tu ayuda ha sido y es fundamental! Somos una ONG pequeña, pero cuando nos juntamos todos, podemos lograr grandes cosas. ¡No lo dudes! ¡Ayúdanos a conseguirlo!

¿Eres tú el ganador?

¡Comprueba si eres el afortunado que se lleva la camiseta firmada por los jugadores del Fuenlabrada!

Si el número de tu papeleta es el 139, escríbenos a info@fundacionrecover.org. ¡Necesitaremos que nos envíes una foto del flyer para comprobarlo!

Bases del sorteo
Política de Protección de Datos