Carreras solidarias – Fundación Lealtad

3 de febrero de 2020

“Febrero es el mes perfecto para concretar los propósitos que hiciste en Año Nuevo. Viajar más, ir al gimnasio, aprender algo nuevo, cambiar de trabajo, dejar de fumar… Una lista de objetivos que formulamos con optimismo en diciembre y que, finalizado enero, sospechamos que se quedarán en buenas intenciones.

Si hacer deporte está entre tus metas de 2020, te damos una razón de peso para que el deseo se convierta en hábito: las carreras solidarias o, lo que es lo mismo, ponerte en forma por una buena causa. Ayudarás a dar voz a los que no la tienen y a recaudar fondos para proyectos que de otra forma no podrían realizarse.

Un año más, las ONG Acreditadas te invitan a correr a favor de la lucha contra el cáncer, la infancia, en contra de la violencia de género o para visibilizar a las personas con discapacidad, entre otras causas. Recopilamos las diferentes citas a las que puedes sumarte para convertir uno de tus propósitos de 2020 en costumbre.”

Leer artículo completo en Fundación Lealtad