Comparte ilusión en un día especial

Para cambiar el mundo solo hace falta un... ¡Sí, quiero!

Tu cumpleaños, la comunión de tus peques, una fiesta sorpresa a tu mejor amigo, si estás preparando tu boda o estás organizando una fiesta en tu empresa… O, por qué no, puedes proponer una fiesta solidaria a tus amigos y familiares. Hay cientos de formas de colaborar así que…  ¡Cuéntanos tu idea y lo planeamos juntos!

Bodas

Cumpleaños

Comuniones

Bautizos

Tus ideas

¡Cuéntanos tu evento y nos pondremos manos a la obra para sugerirte opciones de colaboración!

Algunos ejemplos

La boda de Diego y Vega

El 25 de mayo de 2019, Diego y Vega decidieron compartir su día especial con las poblaciones más vulnerables en África subsahariana. ¿Cómo? Haciendo algo diferente: un regalo solidario.

Pero mejor te lo cuentan ellos…

¡Dale al play!

El cumpleaños de Martín

El 28 de febrero de 2020 el pequeño Martín celebraba con sus compañeros de la escuela su cumpleaños. Su madre lo tuvo claro: quería que sus compañeros y compañeras pudieran disfrutar con él de un entretenido y solidario regalos, así que..

¡Preparamos un libro de dibujos!

La boda de Clara y Gabi

También Clara y Gabi, el 7 de septiembre de 2018,  quisieron compartir la ilusión de su boda colaborando con “Maternidad, un proyecto de vida”; nuestra causa en Costa de Marfil para que las madres y los bebés de Bouaflé tengan un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades.

Por ello, preparamos unas tarjetas donde podían agradecer a los invitados su asistencia al bonito encuentro y contarles la donación que habían hecho en su nombre. ¡Gracias por todo!

Tu apoyo se transforma en salud para miles de personas en Àfrica

Scroll hacia arriba