El viaje de tu vida

Un sorteo de Fundación Recover

Avión naranja

Un viaje para vivir una experiencia transformadora

¿Alguna vez has soñado con viajar a África subsahariana y vivir en primera persona cómo es un proyecto de cooperación?

¡Con Fundación Recover tendrás la oportunidad de hacerlo! Participa en el sorteo de un viaje a Camerún y descubre de primera mano en qué se transforma tu apoyo.

Por qué

participar

Camerún, como muchos países africanos, es un país rico en recursos, culturas y etnias. Sin embargo, su población enfrenta cada día una compleja situación sanitaria.

Tu inscripción en el sorteo contribuirá directamente a mejorar el acceso a la salud, especialmente para las mujeres y niñas africanas, porque aunque son motor de cambio del continente, aún hoy enfrentan todo tipo de desigualdades en el cumplimiento de sus derechos más básicos.

Avión naranja

Un viaje que cambiará su vida incluso antes de comenzar

Africa subsahariana (3)

Cómo

participar

Para que puedan ver el verdadero impacto de su compromiso, podrán participar aquellas personas que:

Hayan realizado una donación mínima de 50 € en el periodo de la campaña

Por cada donación  de 50 € recibirá una participación en el sorteo, no existiendo límite en el número de donaciones

Se elegirán cinco personas ganadoras del sorteo, que verán de primera mano su apoyo sobre el terreno.

Participa

Haz una donación mínima de 50 € en el periodo de la campaña y obtendrás una participación en «El viaje de tu vida», un viaje a un país del África subsahariana. Viaje de cooperación, con alojamiento en casas de voluntarios

«Puedes  regalar la oportunidad de participar en el sorteo a otra persona, introduciendo sus  datos personales en el formulario»

El viaje es personal e intransferible a la persona que haya ganado en el sorteo

Africa subsahariana (8)

Los

detalles

Avión naranja

Inscripción: una participación por cada donación mínima de 50€ durante el periodo de la campaña

Avión naranja

Plazo: inscripción abierta hasta el 31 de diciembre de 2022*.

Fecha del viaje:

Inicialmente previsto para la última semana del mes de marzo de 2023.

Fechas exactas a determinar.

Avión naranja

Requisitos: ser mayor de edad (18 años).

Se elegirán cinco personas ganadoras, que verán de primera mano su apoyo sobre el terreno.

*El viaje se sorteará el 31 de enero de 2023 siempre y cuando se hayan realizado al menos 200 inscripciones durante el periodo de la campaña.

Compártelo

con tu entorno

Cuantas más donaciones realices, más posibilidades tendrás de ser tú la persona que viajará a terreno.

¡Compártelo con tu entorno y anímales a participar!

Puedes compartir esta misma página o el dossier completo.

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ti:

info@fundacionrecover.org

El viaje de tu vida, y también de la suya

Scroll hacia arriba