Concierto benéfico: 10 años de Recover

10 años de Recover

Comprar entradas Donar a Fila 0

Los fondos recaudados serán para nuestro proyecto en Obout

En pleno corazón de la selva sur camerunesa se encuentra Obout, un pequeño pueblo donde las infraestructuras y servicios generales son muy limitados. En la inmensidad de aquel silencio sin motores, entre el sonido de mujeres que sacan agua del pozo y niños que se acercan a la escuela, se encuentra un pequeño centro médico local. Con más de 5.000 pacientes atendidos cada año, el centro cuenta tan solo con un médico y dos enfermeras como personal sanitario.

A pesar del poco personal y los recursos escasos, o quizá por ello, se han convertido en un salvavidas para los habitantes de la región que, si hace falta, esperan hasta el final del día para que les extraigan un diente. El viaje hasta allí merecerá la pena.

El trato digno a los pacientes, los precios asequibles para sus recursos económicos, la lucha contra la corrupción y la apuesta por la formación de los profesionales, con las personas siempre en el centro de su actuación, han conseguido que su buena fama llegue hasta zonas remotas.

En poco más de tres años se han hecho un hueco indispensable en esta región camerunesa, pero sus recursos no son suficientes para atender la gran demanda de pacientes que no ha parado de crecer desde la apertura del dispensario en 2013.

Por eso en Fundación Recover colaboramos con Obout y apostamos por su trabajo, porque queremos hacerlo crecer. Para que cada día puedan acercar la salud a más personas. Para que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.

¡Dona a Fila 0 para colaborar con el trabajo en Obout!

¡Fundación Recover cumple 10 años! Y para celebrar esta década trabajando por un modelo sanitario de calidad y accesible a todas las personas en África, queremos invitaros a todos a asistir a nuestro concierto benéfico 10 años de Recover, organizado por el Hospital Ruber Internacional.

La cita será el próximo día 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, con un programa musical de carácter extraordinario a cargo de la Orquesta de Cámara Los Virtuosos de Moscú y en la que Su Majestad la Reina Doña Sofía, sensibilizada con nuestra causa, ha querido colaborar presidiendo esta cita solidaria.

Acompáñanos a celebrar estos 10 años de intenso trabajo.
Compra ya tus entradas, ¡no te lo puedes perder!