Cremas solidarias para cuidarte a ti y a los demás


Los beneficios del pack de cosméticos de la Dra. Higueras van destinados a nuestra causa

Compra en tienda o envío a domicilio:

  • Teléfono: 695 228 622
  • Email: info@drahigueras.com
  • Dirección: c/ Londres 38 Bajos, Barcelona


¡La consulta de la Dra. Higueras – Cirujanas Plásticas ha preparado algo muy especial para estas fiestas! Un pack con los productos estrella de su línea de cosméticos de calidad, cuyos beneficios donará íntegramente a nuestros proyectos en África subsahariana. Para que esta Navidad, tú y tus seres queridos podáis cuidaros de la forma más solidaria posible.

El pack, que actualmente se encuentra en promoción y cuesta 80€ en lugar de 100€, contiene sus productos estrella:

  • Crema hidratante facial 24h (día y noche)

    Pro DNA Bioflavonoides 50ml
    Crema altamente hidratante con efecto prolongado que proporciona protección celular y resistencia a la piel al estrés generado por los rayos UVA y los cambios de temperatura, manteniéndola joven, sana e iluminada todo el día. Contiene Acido Hialurónico, Colágeno marino y extracto de Plancton.

  • Sérum de ácido hialurónico concentrado

    H2Oxigen Hyaluronic & Biosilicum 15ml
    El Sérum de Acido Hialurónico al 15% es un potente retardante del envejecimiento, captador de radicales libres y con un gran efecto antiarrugas gracias a sus propiedades hidrofílicas. Se debe aplicar en toda la zona del rostro extendiéndolo suavemente. Se aconseja emplear una crema hidratante después de aplicar el Sérum para obtener una mayor penetración del producto.

  • Contorno de ojos

    Eye Fill in Touch 15ml
    Fórmula reparadora intensa con efecto drenante que permite la relajación de la zona ocular y atenúa las bolsas. Proporciona un efecto lifting al suavizar las líneas de expresión favoreciendo la regeneración celular y manteniendo la pie lisa y mejorando su elasticidad. Contiene Acido Hialurónico, proteína de Soja, Argireline, Tensor Vegetal, microesferas y aceite de Rosa de Mosqueta. Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en la zona del contorno del ojo previamente limpio y extendiéndola con ligeros toques.