Desnutrición infantil – Sesión virtual

Si deseas participar, puedes registrarte en este enlace

El próximo martes 22 de junio, a las 19 (GMT+2:00 Hora de Europa central- España península), tendremos una cita online con dos pediatras expertos en cooperación sanitaria, el Dr. Iñaki Alegría y la Dra. Katie Badillo. El tema de esta sesión Zoom, dirigida al personal sanitario africano de la red de Telemedicina: sanidad que conecta, tratará el tema ya compartido en la plataforma Sparkspace, desnutrición infantil.

A menudo, los centros con los que colabora Fundación Recover, reciben niños con síntomas de desnutrición crónica y también severa. Sus profesionales deben enfrentar el manejo de estos pacientes en hospitalización y tratamiento ambulatorio. El Dr. Alegría y la Dra. Badillo tienen varios años de experiencia trabajando en Etiopía y tratando casos de malnutrición infantil, por eso, el tema de esta sesión se suma a los que se van compartiendo en el Experto en Cuidados Hospitalarios de Niños de África lanzado desde el año pasado en la plataforma de Telemedicina Sparkspace.

Esta sesión está abierta a todos los interesados del ámbito sanitario que deseen aprender más del cuidado médico infantil en centros sanitarios con recursos limitados de África.

La sesión será en español interpretada al francés