Diario Responsable – Nyeleti

24 de noviembre de 2017

“Nyeleti.es avanza deprisa y se estrena en todo. El ecommerce se abrió al mundo en el mes de septiembre de este año; ha participado en la Feria de la Economía Solidaria de Madrid ,en diciembre estará presente en el Nómada Market de Madrid y, con la certeza de que colaborar es imprescindible para lograr un desarrollo sostenible, la marca se ha unido a la Fundación Recover en una campaña con motivo del Giving Tuesday, el martes 28 de noviembre, un día internacional centrado en la importancia de colaborar con proyectos sociales. A partir de un acuerdo con la Fundación Recover, hasta el 3 de diciembre Nyeleti donará una parte de los ingresos obtenidos a la creación de un centro de salud en Obout, Camerún con intención de contribuir a que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.”

📰 Lee el artículo de Diario Responsable