Create your Benefit Event

Tú cumpleaños, la fiesta sorpresa a tu mejor amigo, si estás preparando tu boda o estás organizando una fiesta en tu empresa… O, por qué no, puedes proponer una fiesta solidaria a tus amigos y familiares. Sólo tienes que elegir uno de los proyectos o campañas de Fundación Recover, el que más te motive, y comunicar a tus invitados que esta vez quieres que tu regalo sea una aportación a esa causa.

¡Te contamos un ejemplo!

El día 7 de septiembre de 2018, Clara y Gabi celebraron su boda y quisieron compartir su ilusión colaborando con “Maternidad, un proyecto de vida”; nuestra causa en Costa de Marfil para que las madres y los bebés de Bouaflé tengan un parto seguro y un futuro lleno de oportunidades. Por ello, preparamos unas tarjetas donde podían agradecer a los invitados su asistencia al bonito encuentro y contarles la donación que habían hecho en su nombre.

Juntos, podemos hacer que tú día especial tenga un gran impacto para miles de personas en África subsahariana.

¡Cuéntanos tu idea en 91 411 09 68 o en info@fundacionrecover.org!