Ayúdanos a formar profesionales sanitarios en África

Al realizar tu aportación, no olvides indicar que es para el crowdfunding del libro en “Por qué te animas a colaborar”

Última actualización: 7 de abril a las 9:03h

Voluntarios de Recover nos unimos para apoyar la formación de profesionales sanitarios africanos

“Tenemos que parar y darnos cuenta de lo realmente importante: de cómo cambiar el mundo desde casa como cada uno pueda, porque solo entonces, lo cambiaremos de verdad”. Con esta frase, Juan cierra el libro de testimonios que protagonizamos algunos voluntarios y voluntarias de Fundación Recover.

El objetivo es recaudar 20.000€ para proyectos tan importantes como la formación de profesionales sanitarios y de gestión en África subsahariana.

Porque el coronavirus obligó a cancelar los vuelos a terreno y, con ello, muchos voluntariados formativos en países como Camerún. Pero no podemos detenernos, porque si no miramos más allá, estaremos deshaciendo el camino andado. Por eso tenemos que seguir apoyando la formación aunque sea sin viajes de voluntariado, aunque sea online… para que la pandemia no ponga punto y final a los avances conseguidos, sino tan solo un punto y seguido.

¡Ayúdanos a seguir apostando por una salud de calidad en África!

Si alcanzamos el objetivo, a todos los que os hayáis animado a colaborar con 50€ o más, Fundación Recover os enviará una copia del libro impreso, porque como dice Jose Alberto: “los profesionales africanos han de saber que no están solos, ahora somos un equipo a pesar de la distancia. Y, cuando está a tu alcance ayudar a los demás, no hay motivos para mirar hacia otro lado.”

¡Únete a nosotros!

Si quieres, también puedes colaborar haciéndote socio/a de Fundación Recover o donando a través de Bizum con el identificador 33443.

¡Quiero colaborar!