El Montakit Fuenlabrada se suma a la lucha contra la malaria

El calendario de la Liga ACB marcaba que el 10 de mayo el Montakit Fuenlabrada se enfrentaría al Morabanc Andorra. Durante el partido, Fundación Recover realizaría una campaña de concienciación por el Día Mundial del Paludismo, una enfermedad que se lleva la vida de un niño menor de 5 años cada dos minutos en África.

Debido al covid-19 el enfrentamiento no podrá tener lugar en la pista madrileña, pero el Montakit Fuenlabrada no ha bajado los brazos y la iniciativa se ha traspasado al terreno digital, animando a la afición a colaborar por tercer año consecutivo con Fundación Recover a través de este vídeo.

Además, entre quienes publiquen en sus redes sociales un vídeo encestando cualquier cosa en una canasta casera (un barreño, una canasta de juguete, el cesto de la ropa) con el hashtag #CanastaContraLaMalaria y etiquete a Fundación Recover, se elegirán los tres más originales para llevarse un balón firmado por los jugadores del Montakit Fuenlabrada. ¡Tienes hasta el 3 de mayo! Y si te animas con el vídeo, puedes donar 2€ para ayudarnos en la lucha y descarga el sello que acredita su colaboración para moverlo en tus redes. ¡Encesta contra la malaria!

Consultar las bases legales del sorteo