África no es un país – Cristina Antolín

10 de octubre de 2017

“Allí se encontró con un pequeño dispensario a las afueras de la ciudad. Poco a poco, transformó aquello en un gran hospital, con 80 camas y toda una serie de servicios difíciles de encontrar en otros, sobre todo, a precios tan económicos como los que ofrecen allí. Así pueden atender a todos los pacientes, independientemente de su nivel adquisitivo y ofrecerles una alta calidad.

En aquel momento la ayuda le llegó de la Fundación Recover. Hospitales para África, que desde un primer momento le ha apoyado, no solo con la construcción o equipación del centro, sino también con la formación de gran parte de su personal. El hospital y la ONG nacieron juntos, ambos cumplen 10 años de existencia, y la simbiosis ha producido un resultado espectacular, imposible de imaginar cuando empezaron a caminar y que ha sido clave para que poco a poco otras organizaciones se sumen al esfuerzo de hacer realidad el sueño de la hermana Cristina.”

📰 Lee el reportaje de África no es un país