Events

Concierto coral solidario

El día 13 de diciembre, el coro Ensemble Koiné protagonizará un concierto solidario a beneficio de Fundación Recover, donde el 100% de la entrada será destinado a nuestro Programa de Formación de profesionales africanos.

Por esta razón, Fundación Recover, Hospitales para África trabaja desde 2007 por un modelo de sanidad sostenible en África subsahariana, apoyando la gestión y el desarrollo sanitario de hospitales sin ánimo de lucro en varios países africanos, para que ofrezcan una atención y asistencia sanitaria dignas y acordes con las necesidades básicas de la población. La coordinación con organizaciones de confianza en terreno, sin ánimo de lucro, precios sociales y tolerancia 0 a la corrupción, y la apuesta por la profesionalización de los equipos locales, son la base del modelo Recover.

La capacitación de este personal local es fundamental para el desarrollo y sostenibilidad de los centros, por eso su gran reto este 2019 es formar personas para transformar vidas. A través de su Programa de Formación, los profesionales africanos de los centros con los que colabora podrán mejorar sus capacidades en el ámbito sanitario y de gestión.

¡Disfruta de un estupendo concierto mientras colaboras con una buena causa!

Nuestra primera cena solidaria

El pasado 18 de octubre organizamos nuestra primera cena solidaria y para nosotros fue una gran oportunidad y un placer poder compartir ese valioso tiempo con nuestras personas socias, voluntarias y colaboradoras. Sin duda, vuestro apoyo, esfuerzo e ilusión es lo que hace posible que Fundación Recover exista y nos sentimos muy orgullosos de esta pequeña gran familia que hemos formado juntos.

Para los que no pudieron asistir, compartimos el proyecto del que hablamos, consistente en el apoyo de la maternidad de Bouaflé en tres frentes: infraestructuras, equipamiento y atención especializada.

Encuentro con empresas 2019

El pasado lunes 14 de octubre celebramos un encuentro informativo en la Fundación Pons. En él, reunimos a algunas de las entidades que colaboran en nuestros diversos programas con el fin de presentarles los avances y resultados obtenidos del trabajo realizado durante los últimos meses en los países africanos donde estamos presentes.

Algunos de estos proyectos son la ‘Formación de profesionales africanos’, el ‘Programa de Pacientes’ o la campaña ‘Cáncer de cérvix: un fantasma detectable a tiempo’.

Fila oro en “Que la vida merezca la risa”

El día 5 de noviembre, la fila 4 del Teatro Amaya se convierte en la “fila oro” de “Que la vida merezca la risa”, donde el 100% de la entrada será destinado a nuestro Programa de Formación de profesionales africanos.

“Este espectáculo no es un monólogo. Tampoco un taller. No es una conferencia ni un musical, no es una charla de motivación ni un programa de coaching de esos que están tan de moda ahora. No es un curso de desarrollo personal ni la ponencia de un ser iluminado (aunque el chaval brillo tiene)…

Que la vida merezca la risa es todo lo anterior y algo más… Noventa minutos de pura improvisación, donde el protagonista eres tú. Un espacio donde volver a jugar, reír y sentir. Un lugar donde reírte de los problemas y llevarte a casa una nueva forma de ver la vida.

Más de 100.000 personas alrededor del mundo ya conocen el “efecto Rielo”… Sin guion, sin miedo y sin vergüenza… Un evento único, donde vivirás en primera persona la magia del humor, el amor y el arte de la improvisación.”

¡Disfruta de un espectáculo único mientras colaboras con una buena causa!

Cena solidaria Recover

El año pasado en Bouaflé, Côte d'Ivoire: , pasaron grandes cosas. Gracias al apoyo de personas como tú a la campaña “Maternidad, un proyecto de vida”, impulsamos la maternidad en Bouaflé en tres frentes: infraestructuras, equipamiento y atención especializada, para que estar embarazada sea motivo de ilusión y no de riesgo.

Y por ello, para contarte qué hemos podido hacer estos meses con tu colaboración, organizamos esta cena solidaria, donde podrás disfrutar de una estupenda comida italiana. Puedes venir solo o acompañado de quien tú quieras; esta es una estupenda oportunidad para que invites a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… a asistir y conocernos. Te animas? ¡Puedes llenar una mesa de hasta 8 personas!

Con tu asistencia, estarás donando 9€ a nuestro Programa de Formación de profesionales sanitarios en África. Si quieres puedes ampliar tu donación en el número de cuenta ES75 0075 5977 84 0605390483.

Aquí te dejamos el menú y trataremos de responder a tus dudas o peticiones especiales en el email eventos@fundacionrecover.org.

Solidarity Golf Tournament

Last Wednesday, May 1, the Villa de Madrid Club de Campo solidarity golf tournament took place. The registration fees have been donated to our project Training people to transform lives, the training of health professionals in sub-Saharan Africa.

- Stableford Modality
- Price of registration: € 30
- Participants: members of the Club de Campo

We delivered the trophies , donated by the company Balbino Trophies , at the end of the tournament to:

- 1st ranked handicap gentlemen
- 1st ranked scratch gentlemen
- 1st ranked handicap ladies
- 1st ranked scratch ladies

In addition, the first six of each category were given a bottle of extra virgin olive oil from the Iznaoliva cooperative.

Also at the end of the tournament an Iberian ham was delivered to the winner of the raffle. José María M. T Congratulations!!