Tu apoyo marca la diferencia

Por una sanidad de calidad en África

Un gesto que cambia vidas

En África subsahariana, la asistencia sanitaria es 100% de pago. Esto, sumado a la escasez de medios humanos —0,8 profesionales sanitarios por 10.000 habitantes— y económicos —3% de la financiación mundial—, demuestra que el lugar donde nacemos determina la salud que vamos a tener.

Por eso en Fundación Recover trabajamos para facilitar el acceso a una asistencia sanitaria de calidad y con futuro para todas las personas en los países donde estamos presentes, con un modelo sostenible. Porque ninguna persona, de ningún país, debería tener miedo a enfermar por no poder pagar la atención médica. 

¡Te necesitamos!

Cuentas auditadas:

Sello de transparencia:

También puedes colaborar haciendo una transferencia al número de cuenta: ES43 0075 5977 8706 0533 3585 o enviando un Bizum con el código 33443.

¿Qué hacemos para mejorar el acceso a la salud?

Formación

Promovemos la capacitación de profesionales locales, sanitarios y de gestión, de forma presencial y online, para que ofrezcan una atención sanitaria de calidad.

Capacitando el futuro

Hospitales

Fortalecemos estructuras sanitarias sin ánimo de lucro apoyando su desarrollo sanitario y de gestión en distintos países de África subsahariana.

Una red de salud

Telemedicina

 Conectamos profesionales sanitarios africanos y españoles para resolver casos complejos y favorecer el intercambio de conocimiento.

Sanidad que conecta

Pacientes

Ofrecemos una segunda oportunidad a personas que necesitan una atención médica que no puede realizarse en su país de origen tratándolas en España.

Oportunidades que curan

Recupera hasta el 80% de tus donaciones

Hasta los primeros 250€
80%
A partir de 250€
40%

El 45% cuando en el ejercicio y en los dos años anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

En 2020 hicimos posible grandes cosas

0
Centros en red
0
Profesionales formados
0
Pacientes atendidos
0
Pacientes en España

Tú puedes marcar la diferencia

Confían en nosotros y colaboran con nuestro trabajo

Scroll hacia arriba