Inversión solidaria

Santander Asset Management colabora con nuestra causa a través de sus fondos de inversión

Fundación Recover es una de las 25 ONG beneficiarias del fondo de inversión Santander Sostenible Acciones, de Santander Asset Management, quienes colaboran mediante donaciones a través de sus productos de inversión. Las ONGs beneficiarias formamos parte del comité ético del fondo y de esta forma, contribuyen en iniciativas de impacto en la sociedad. Además, con la donación de una parte de la comisión de gestión, cada ONG puede multiplicar su acción contribuyendo así a los diferentes ODS.

Se trata de proyectos ligados a la economía social, la formación para el empleo, la salud y la educación financiera, entre otros, con el objetivo de fomentar y promover el bienestar de aquellos con menores recursos. En nuestro caso, su apoyo va destinado a nuestros proyectos sanitarios en el continente africano, con los que buscamos el desarrollo sostenible y sin ánimo de lucro de hospitales y centros médicos para que ofrezcan una atención de calidad y acorde a las necesidades básicas de la población.

¡Gracias por vuestra colaboración!