Cada vez que enciendas la luz, podrás colaborar con la salud en África


La energía “100% renovable y más barata” de Luz Solidaria contribuye con nuestra causa

Gracias al nuevo convenio que acabamos de firmar con Luz Solidaria, la eléctrica sin ánimo de lucro y preocupada por el medio ambiente, si decides contratar sus servicios de luz y nos eliges como beneficiarios, donarán los beneficios a nuestra causa sin que a ti te cueste más. De hecho: ¡al revés! Es muy posible que te cueste menos y, además de ahorrar, estarás protegiendo el medio ambiente. ¡Compruébalo!

Luz Solidaria es una eléctrica benéfica y renovable que sigue tres principios:

  • Ahorro: comprueban tu ahorro de forma personalizada antes de proponerte el cambio (ahorran en 8 de cada 10 casos analizados).
  • Sostenibilidad: suministran energía 100% renovable, que evita la contaminación del consumo convencional.
  • Solidaridad: es una eléctrica sin ánimo de lucro que destina sus beneficios a causas como la nuestra. Luz Solidaria dará apoyo continuo a nuestra fundación para seguir trabajando por una sanidad de calidad y con futuro en África subsahariana.

¡Pero mejor que te lo cuenten ellos! Solicita tu Estudio de Ahorro y Sostenibilidad de forma gratuita y comprueba si puedes ahorrar a la vez contribuyes con la salud en África. ¡Cada vez que pulses el interruptor de luz, estarás siendo solidario!


Si te animas a contratar Luz Solidaria, podrás ahorrar, proteger el medio ambiente y apoyar nuestra causa.

 

¡Más información!