III Carrera solidaria 100km x África


Apúntate a la nueva edición 2021

¡Inscríbete 2021!

Ya está aquí la III edición de la carrera solidaria 100Km x África, una iniciativa deportiva y solidaria de Fundación Recover, apoyada por CORRICOLARI, en la que nos unimos todos para lograr un nuevo reto: una salud materno-infantil de calidad y con futuro en Costa de Marfil.

Ser madre en Costa de Marfil no es fácil. En pleno siglo XXI, aún mueren 645 mujeres y 230 recién nacidos por cada 100.000 nacimientos en este país. Por eso nuestro objetivo es ampliar y equipar el área de maternidad en el Centro de Salud de Bouaflé, que es el único en toda la región (aprox. 90.000 habitantes). La atención especializada antes, durante y después del parto puede salvar la vida de las madres y sus hijos.

 

¿Cuándo?

 
 

    Fecha: 9 y 10 de junio de 2018

    Salida: sábado 9 de junio a las 12:00h

    Cierre: domingo 10 a las 12:00h

    Lugar: Ciudad Deportiva Samarach en Colmenar Viejo

     
     

 

¿Qué beneficios tiene?

MUÉVETE x África es una actividad de teambulding enfocada a empresas que quieran implicar a sus trabajadores en una acción deportiva y solidaria. Es una forma estupenda de fortalecer las relaciones entre empleados, promoviendo los valores de superación, trabajo en equipo y cohesión, así como el sentido de pertenencia a la empresa.

Más concretamente: facilita el trabajo colaborativo, incrementa la motivación, impulsa el espíritu de equipo, mejora la comunicación y las relaciones interpersonales y desarrolla la superación personal.

 

¿Cómo formar un equipo?

Como quieras… ¡y con quien tú quieras! Moviliza a tus contactos (empresa, compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.) a unirse a esta carrera solidaria, formando un equipo para esta prueba deportiva y solidaria. La cuota de inscripción por persona es de 25€ e incluye 3 avituallamientos de comida + 6 avituallamientos de bebida.

Desde Fundación Recover os retamos a intentar conseguir entre todos un importe aproximado de donaciones de 1.000€ por equipo (aunque por supuesto, es una cifra orientativa). Anímate a montar un equipo con tus amigos y hacer los 100Km por relevos y ¡pide a tu empresa que os patrocine!

Inscribe a tu equipo en
muevetexafrica@fundacionrecover.org

 

¿Y si no sale el equipo?

Todas las empresas estáis invitadas a participar en esta carrera solidiaria, con o sin equipo de corredores. Podéis apoyarnos patrocinando el evento MUÉVETE x África, donando un importe para poder ampliar y equipar el área de maternidad en el Centro de Salud de Bouaflé. Os ofrecemos:

  • Vsibilidad: comunicación de la colaboración y apoyo de su empresa a través de nuestra web, mensajes en Redes Sociales, nota de prensa, medios de comunicación…
  • Publicidad: su empresa podrá colocar publicidad en la salida y meta, e incluso podría poner un stand
  • Promoción: realizar alguna acción de promoción de sus productos y/o servicios entre nuestros corredores y su entorno, que estarán en Colmenar Viejo durante el fin de semana

Son solo ideas, juntos podemos diseñar las contraprestaciones más adecuadas por su ayuda. Recuerde que su empresa tiene derecho a una deducción del 35% del importe de la donación en el Impuesto de Sociedades.

¿En qué consiste?

¡Muy fácil! Nuestra carrera solidaria se enmarca dentro de la carrera organizada por Corricolari y consiste en recorrer 100Km en 24 horas por relevos. Pero no te asustes, el evento se adapta a todas las personas, independientemente de su estado físico, gracias a su flexibilidad.

Los participantes formarán un equipo y, libremente, establecerán las distancias a completar por cada uno de los relevistas, así como la forma de recorrerlo: corriendo, andando o paseando, por parejas, en grupos… De esta manera, logramos que cualquier persona que lo desee pueda participar, cada uno a su ritmo. ¡Lo importante es disfrutar del evento y cubrir los 100Km de esta carrera solidaria por una buena causa!
 
 

¿Qué opciones hay?

 

    Sin prisa pero sin pausa: paseando en equipos de 10 – 20 personas

    Para runners: corriendo por equipos en etapas más largas

    ¿Caminar? ¡Yo soy de bici! recorre los 100 Kms en 10h en bicicleta

    A tu manera: dinos qué te apetece, ¡nos adaptamos!

 

 

¿Cuál es el recorrido?

 

¡No te lo pienses más!

 
100km en 24h, 100km X África
 
100km para ofrecer una atención profesional y especializada
a las madres de Costa de Marfil

¿Te sumas al reto?

¡Juntos financiaremos este proyecto!

 

Maternidad: un proyecto de vida

Por un parto seguro y un futuro lleno de posibilidades

 

INSCRIBE A TU EQUIPO O PATROCINA