Premio Asociación Esp. de Fundaciones (2017)

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) nos ha concedido el galardón en la categoría de Innovación Social este 2017 gracias a nuestro programa Telemedicina Salud 2.0. El objetivo de estos galardones es reconocer a las fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

En esta segunda edición la AEF también a distinguido a la Fundación Amancio Ortega en la categoría de Iniciativa Filantrópica y a la Fundación Accenture, en colaboración con más de 1.289 ONG, Empresas y AAPP, en la categoría de Colaboración.

El jurado, formado por Antonio Garrigues, presidente de la Fundación Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Global ideas4all SL.; Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes; Teresa Perales, nadadora paralímpica; Araceli Pereda, presidenta de la Asociación Hispania Nostra; Bieito Rubido, director del diario ABC; y Eva Saiz, subdirectora del diario El País, ha sido el encargado de analizar y deliberar sobre las más de 70 propuestas recibidas.