Recaudamos más de 11.000€ por las personas refugiadas de Ucrania

Gracias a la solidaridad de todas las personas participantes en nuestros conciertos solidarios en Madrid y Valladolid hemos recaudado 11.140€ por las personas refugiadas de Ucrania. Los beneficios se destinarán a Entreculturas y ACNUR para aquellas personas que hoy nos necesitan más que nunca.

Queremos dar las gracias a las personas y entidades implicadas:

• gracias a la Universidad Pontificia Comillas y a la Catedral de Valladolid por cedernos dos escenarios inigualables;
  • gracias al Banco de Voluntariado de Valladolid y a todas las personas voluntarias que con tanto cariño y predisposición han puesto su tiempo y compromiso para que todo saliera perfecto;
  • gracias al Grupo Lener, Psyma y SAGE por contribuir también con esta causa, y a todas las entidades que nos han apoyado en la difusión;
  • y, por supuesto, gracias a Pilar Méndez por su paciencia, cariño y apoyo incondicional, y a todas las personas que integran el Coro Ensemble Koiné, así como a su director, Ignacio Yepes, por compartir su talento de forma altruista y permitirnos disfrutar de la gran música.

Tragedias como la de Ucrania ponen de manifiesto la dureza de aquellos que deben dejarlo todo atrás para poder salvarse y por ello hemos decidido contribuir de forma excepcional a esta causa. Porque ya son más de 2,5 millones personas refugiadas por el conflicto de Ucrania, que se suman a los 26 millones que hay en el mundo, de los cuales 12 han sido provocados por conflictos en África. Y es que el continente africano continúa siendo el más desfavorecido, por eso Fundación Recover tiene como misión lograr que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.

Conoce nuestro trabajo

Ver galería de fotos aquí