Regala salud, regala futuro


 

Regala algo diferente: ¡regala salud!


No es un juego, pero puede ser un regalo

Regala un año como socio/a de Fundación Recover: 12 meses de salud para miles de personas en África subsahariana

El año 2020 nos ha hecho temer por nuestra salud y la de nuestros seres queridos de forma inminente, con una sensación de alarma hasta ahora desconocida. Imagina vivir siempre con esa sensación de pandemia… Es lo que ocurre en el continente africano: malaria, sarampión o fiebre amarilla, pero también cáncer, diabetes o VIH. Enfermedades que podrían evitarse o tratarse a tiempo, pero que, debido a la escasez de recursos, provocan daños irreversibles en miles de familias.

Por eso queremos proponerte algo diferente: que regales a tus seres queridos un año como socio/a de Fundación Recover. Porque es el momento de no mirar hacia otro lado y luchar para que el estado de emergencia sanitaria permanente se revierta. Os necesitamos a largo plazo, a todos y a todas, comprometidos con su realidad.

Este regalo solidario de 12 meses como socio/a de Recover solo te costará 30€. Por supuesto, ¡puedes hacerlo por un importe superior! Recuerda que, como donante, puedes recuperar hasta el 80% de tu aportación con la declaración de la renta.

Al formalizar la donación, te enviaremos una tarjeta que da la bienvenida a Fundación Recover a la persona que has elegido como nuevo socio/a y dos mascarillas Recover; una para ti y otra para él/ella. ¡Queremos ser los primeros en regalar salud!

¡12 meses de salud para miles de personas!

Escríbenos: sonia.gallego@fundacionrecover.org | Llámanos: 91 411 09 68.