Exposición de fotografía


A Fred McCullin le gustaba decir que la fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla. En Fundación Recover, sin embargo, creemos que la realidad en África sí puede cambiar a través de las fotografías, porque el primer paso para hacerlo es ser conscientes de ella. Por eso queremos ofrecer esta ventana fotográfica a la realidad de un país como Camerún, que a pesar de su evolución en los últimos años, aún debe enfrentarse diariamente a una compleja situación sanitaria.

Por ello, y con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos creado junto con la fotógrafa gallega Silvia Cachafeiro la exposición de fotografía “De San Martin de Porres a Obout: 10 años de Recover”. Esta exposición recorre nuestro trabajo en Camerún, desde el hospital con el que comenzó nuestra andadura, el San Martín de Porres, hasta nuestro último proyecto en plena selva camerunesa, el Centro Médico de Obout, al que le queda un largo recorrido por delante.

Esta pequeña muestra de lo que ocurre en un continente a tan solo 14 km de España podrá visitarse del 4 al 15 de diciembre en el CC Moda Shopping (metro Santiago Bernabeu), con entrada gratuita. Posteriormente rotará por otras partes de España; si quieres conocer futuras ubicaciones síguenos en nuestras redes sociales.

Acércate a ver otra realidad, dinos cuál es tu fotografía favorita… ¡y entrarás en un sorteo para poder llevártela a casa!

 

Descargar entrada gratuita