Una colaboración por la salud

Gift Campaign dona un lote de mascarillas a Fundación Recover

La salud es lo más importante. Este año, por desgracia, estamos comprobándolo muy de cerca debido a la crisis sanitaria mundial. Desde Fundación Recover tenemos muy claro que es el momento de cuidarnos. Por eso, gracias a la donación de 150 mascarillas valorada en cerca de 800€ que nos ha hecho la entidad especializada en regalos de empresa Gift Campaign, podemos cuidar a las personas que nos acompañáis en la lucha por un sistema sanitario de calidad en África subsahariana.

Gracias a esta aportación y hasta agotar existencias, regalaremos a todas las personas que os hagáis socias de la organización una mascarilla Recover. Además, a quienes os animéis a regalar a un ser querido un año como socio/a de Fundación Recover a través de nuestra campaña La salud no es un juego pero puede ser un regalo, también recibiréis dos mascarillas Recover; una para ti, por regalar salud, y otra para quien recibe el regalo.

Cada mascarilla permite 20 lavados y cumple los requisitos oficiales:

• Diseñada conforme a la Especificación UNE 0065
  • Homologada por AITEX
  • Acreditada por ENAC
  • 100% poliéster reciclado de botellas PET Post-consumo
  • Certificado GRS (Global Recycled Standard)

¡Regalos que ilusionan!

Algunos de nuestros colaboradores ya han recibido sus mascarillas. Es el caso de Pablo, Francisco y Víctor. Elena, una de nuestras socias, no se lo pensó dos veces cuando se enteró de la campaña y se puso en contacto rápidamente con nosotros para regalar a sus tres sobrinos un año como socios de Fundación Recover. “Me pareció un regalo estupendo para que sigan conociendo y re-descubriendo el continente africano”, nos contaba. ¡Y a los tres sobrinos les encantó la idea! “Es sin duda el regalo más original que me han hecho”, comentaba Pablo, a lo que Víctor añadió que “poder contribuir es algo muy especial: llevo historias del continente grabadas a fuego”. Además, Francisco deja el futuro muy claro: “espero poder seguir colaborando muchos años más”. Desde Fundación Recover nos sentimos muy afortunados de tener a colaboradores tan comprometidos y, como agradecimiento, ¡les enviamos a todos su mascarilla Recover!

Una mascarilla que también recibió Alejandra, una joven asturiana que desde hace meses colaboraba con Recover y finalmente se decidió a dar el salto y hacerse socia de la organización. “Me hizo mucha ilusión recibir el sobre con la mascarilla de Recover, para mí es un placer poder contribuir con sus proyectos en el continente africano”, asegura.

Desde Fundación Recover solo podemos decirles: ¡bienvenidos a la familia! Es por personas y entidades tan comprometidas con la salud del continente africano que podemos poner en marcha proyectos e iniciativas que cambian, persona a persona, la sanidad en los centros médicos con los que colaboramos en África subsahariana. El lugar donde nacemos no debería determinar la salud que vamos a tener: juntos podemos cambiarlo.

Sobre Gift Campaign: somos una compañía dedicada a los regalos de empresa personalizados, disponemos de todo tipo de artículos como botellas reutilizables, tazas, bolígrafos, libretas y productos de protección como las mascarillas y tenemos presencia en varios países como España, Francia, Italia y Portugal.