Viaje a Camerún 2019


Del 16 al 26 de marzo, nuestro técnico de proyectos Miguel Molinero viajó a Camerún con el objetivo de coordinar nuestras actividades en terreno

En sus 10 días en Camerún, junto a Emilie Ngono, punto focal de Recover en el país, celebraron un encuentro con los responsables de los centros médicos de la Red Recover para hablar de los proyectos presentes y futuros.

Además de los centros con los que colaboramos en la región, visitaron el Centro de Salud Ebome, el Centro de Salud Ngovayang y el Centro Médico San François. Durante su viaje, también acudieron a la Embajada de España en Camerún, con el objetivo de presentar Fundación Recover al nuevo embajador D. Ramón M. Moreno González y darle a conocer nuestras actividades en la zona.

Por otro lado, se llevó a cabo la visita de varios pozos situados en el entorno de distintos centros de salud, con el fin de obtener datos para la elaboracíon de un nuevo proyecto de infraestructuras de abastecimiento de agua.

El viaje permitió, además, llevar a terreno un electrocardiógrafo al Centro de Salud Nkol Ekong, donado por el Hospital Infanta Elena y, por otro lado, uniformes sanitarios para los profesionales médicos, así como packs prenatales con toallas infantiles, kits dentales y mantas de bebé, donadas por Quirónsalud, que serán de gran ayuda para las madres.