CARRERA 100Km X ÁFRICA

100Km x África es una iniciativa deportiva y solidaria de Fundación Recover, en la que nos unimos todos para lograr un reto: fortalecer el centro médico de OBOUT (Camerún). Y puedes ir andando o corriendo! Animate a montar un equipo con tus amigos y hacer los 100km por relevos.

Fecha: 10 y 11 de junio de 2017.

• Salida sábado 10 de junio a las 12h.
  • Cierre domingo 11 a las 12h.

Lugar: Ciudad Deportiva Samarach en Colmenar Viejo

NUESTRO OBJETIVO:

El dispensario de Obout, es un pequeño centro de salud que comenzó su actividad en julio del año 2014, y que actualmente atiende a más de 9.000 pacientes al año. Desde el principio cuenta con una demanda creciente por parte de la población local.

Entre todos, queremos construir un quirófano, un laboratorio, una sala de personal y dos despachos para administración. También dotar de equipación médica (lámpara Cialítica, DINAMAP, bombona oxígeno, aparato de exámenes de bioquímica, y otros equipos) a Obout.

Fundación Recover te invita a:

Participar con equipos de 3-6 personas en esta prueba deportiva y solidaria. Para ello solo tienes que:

-Movilizar a tus contactos (empresa, compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.) a unirse a tu reto con una donación.

-Importe mínimo de donaciones a conseguir: 1000€ por equipo de 3-6 personas. Solo os corresponde conseguir un maximo de 300 euros a cada! Y os damos ideas para lograrlo

Fundación Recoverte ofrece:

1- Los soportes de comunicación necesarios para difundirlo entre tus contactos y animarles a que se unan a tu reto de correr 100km con una donacion. Te facilitamos email, cartel, mensaje de whatsapp, mensajes en RRSS,…

2- El soporte para la recogida de donaciones y conseguir así el mínimo de 1000€ por equipo. Las ideas para que recaudéis los fondos y si lo necesitas un soporte electronico para la recogida de donaciones.

3- El enlace para realizar las inscripciones: muevetexafrica@fundacionrecover.org. Si tienes dudas mandanos un email a esa misma dirección!

Formas de participar:

1- 100km en 24h con equipos de 3-6 personas. Podéis formar un equipo de entre 3 y 6 personas y vosotros decidís cómo organizáis los relevos: podéis ir corriendo o andando o andando y corriendo, cada uno un tramo, por parejas… Esta es la modalidad que proponemos.

Pero también se puede participar de otras maneras. Ponte tu propio reto:

2- 100km en 24h individual. Una sola persona realiza el recorrido completo en 24h

3- 34km individual. Si no consigues formar el equipo, y no te ves capaz de recorrer los 100km, puedes participar recorriendo el primer tramo de la misma (34km).

ESTE ES EL RECORRIDO

A pie

¿TE SUMAS AL RETO?

¡AYÚDANOS A FINANCIAR ESTE NUEVO PROYECTO Y CORRE POR UNA BUENA CAUSA!

Puedes inscribirte aquí: muevetexafrica@fundacionrecover.org

Infórmate aquí del proyecto que vamos a financiar!