Donación puntual

Puedes dejarnos tus datos rellenando el formulario para que podamos gestionar tu donación y sea efectiva lo antes posible. Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu ayuda haciendo una transferencia bancaria a nuestro número de cuenta ES43 0075 5977 8706 0533 3585, indicando en el concepto tu nombre y teléfono para ponernos en contacto contigo.

¡Gracias por colaborar con nosotros!

Somos una entidad sin ánimo de lucro acogida al régimen fiscal de la Ley 49/2002, por el cual las contribuciones económicas realizadas por nuestros socios y donantes tienen carácter de deducibles. Para personas físicas, a partir del año 2016, el porcentaje de desgravación es del 75% para los primeros 150€, aplicándose un 35% o un 30% para el resto del importe donado dependiendo si es una donación plurianual (donación a la misma entidad por un periodo superior a tres años) o no, respectivamente. Asimismo, recordamos que, en cumplimiento de la Ley 10/2010, las donaciones superiores a 100 euros no podrán ser anónimas.

Cuenta bancaria
Datos Personales
¿Deseas hacer algún comentario adicional?

banner - Dejanos tu telefono y te llamamos