Voluntarios España

Fundación Recover está en España. Su labor, pues, se concentra aquí, aunque ésta esté orientada a África. En España el apoyo de voluntarios es también esencial para el día a día de la organización. Algunos de las acciones en las que participan nuestros voluntarios:

• Ayuda para la gestión de los proyectos desde la oficina. Necesitamos apoyo en la gestión de los proyectos desde España (todo tipo de perfiles).
  • Apoyo en nuestras mesas de información. A lo largo del año celebramos una serie de eventos en lugares públicos para informar de la labor de Recover y hacer socios. La participación de voluntarios en esos eventos supone una tremenda ayuda. ¿Te gusta tratar con el público? Apóyanos contando a los demás qué hacemos desde Recover.

Si crees que puedes aportar algo, rellena el siguiente formulario contándonos quién eres, qué sabes hacer y en qué te gustaría colaborar.  Trataremos de ayudarte a encontrar tu sitio en Recover y contribuir a mejorar las condiciones de vida de un número significativo de personas en África.