Voluntarios África

África es la razón de ser de la Fundación Recover. Nuestra labor está orientada a ese continente. Trabajamos siempre con un ojo puesto en nuestros proyectos en el África Subsahariana.

En la actualidad la Fundación Recover trabaja con voluntarios que, durante estancias cortas en terreno (2 o 3 semanas, o algunos meses en casos excepcionales), apoyan con alguna acción las comunidades donde Fundación Recover tiene algún tipo de vínculo. Revisiones pediátricas, campañas odontológicas, oftalmológicas, voluntarios para revisión de equipos, evaluaciones de instalaciones para su rehabilitación, etc. son algunas de las actividades que necesitan de este tipo de voluntarios.​

​Cualquier voluntariado en África implica un trabajo previo de capacitación y preparación en España, para poder afrontar con garantía la experiencia que supone estar allí. La Fundación Recover realiza siempre una exhaustiva labor de selección y preparación de todos los voluntarios.

En función de las necesidades en África, en Recover solicitamos periódicamente gente que esté dispuesta a ayudar. Si quieres colaborar con nosotros, rellena tus datos en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

banner - Dejanos tu telefono y te llamamos