Baraja solidaria “El Gol de Todos”

La Baraja Solidaria “El Gol de Todos” es un proyecto de crowdfunding solidario que homenajea al equipo que en 2010 se proclamó Campeón del Mundo de fútbol. Se articula a través de una baraja española ambientada en aquel campeonato y cuyas figuras son los jugadores de la selección.

¡Todos los beneficios se destinan a nuestros proyectos de mejora del acceso a la salud en África!

Detrás de esta iniciativa personal está Javier Sanmartin, quien, como tú, vivió con gran ilusión los partidos de la selección en el verano de 2010. En sus ratos libres, Javier diseña y produce cartas y barajas personalizadas. Así es como, juntando esas dos pasiones, se le ocurrió crear El Gol de Todos, una iniciativa que es posible gracias a todas las personas que apoyan el proyecto, ya sea adquiriendo la baraja o difundiendo la idea.

Quiero colaborar ahora