Concierto benéfico: 10 años de Recover

10 años de Recover

Comprar entradas Donar a Fila 0

Los fondos recaudados serán para nuestro proyecto en Obout

En pleno corazón de la selva sur camerunesa se encuentra Obout, un pequeño pueblo donde las infraestructuras y servicios generales son muy limitados. En la inmensidad de aquel silencio sin motores, entre el sonido de mujeres que sacan agua del pozo y niños que se acercan a la escuela, se encuentra un pequeño centro médico local. Con más de 5.000 pacientes atendidos cada año, el centro cuenta tan solo con un médico y dos enfermeras como personal sanitario.

A pesar del poco personal y los recursos escasos, o quizá por ello, se han convertido en un salvavidas para los habitantes de la región que, si hace falta, esperan hasta el final del día para que les extraigan un diente. El viaje hasta allí merecerá la pena.

El trato digno a los pacientes, los precios asequibles para sus recursos económicos, la lucha contra la corrupción y la apuesta por la formación de los profesionales, con las personas siempre en el centro de su actuación, han conseguido que su buena fama llegue hasta zonas remotas.

En poco más de tres años se han hecho un hueco indispensable en esta región camerunesa, pero sus recursos no son suficientes para atender la gran demanda de pacientes que no ha parado de crecer desde la apertura del dispensario en 2013.

Por eso en Fundación Recover colaboramos con Obout y apostamos por su trabajo, porque queremos hacerlo crecer. Para que cada día puedan acercar la salud a más personas. Para que el lugar donde nacemos no determine la salud que vamos a tener.

¡Dona a Fila 0 para colaborar con el trabajo en Obout!

Comprar entradas

¡Fundación Recover cumple 10 años! Y para celebrar esta década trabajando por un modelo sanitario de calidad y accesible a todas las personas en África, queremos invitaros a todos a asistir a nuestro concierto benéfico 10 años de Recover, organizado por el Hospital Ruber Internacional.

La cita será el próximo día 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, con un programa musical de carácter extraordinario a cargo de la Orquesta de Cámara Los Virtuosos de Moscú y en la que Su Majestad la Reina Doña Sofía, sensibilizada con nuestra causa, ha querido colaborar presidiendo esta cita solidaria. Además, sortearemos una partitura firmada por los músicos, solo tendrás que dejarnos tu correo para avisarte en caso de que resultes ganador.

Compra ya tus entradas, ¡no te lo puedes perder!

BASES DEL SORTEO CONCIERTO DÉCIMO ANIVERSARIO FUNDACIÓN RECOVER

Se exponen las Bases del Sorteo de una partitura firmada por Virtuosos de Moscú:
1.- El presente sorteo está organizado por Fundación Recover Hospitales para África con CIF G84838465.

2.- El sorteo tiene por finalidad premiar a uno de los asistentes al Concierto Décimo Aniversario Fundación Recover, organizado por Ruber Internacional, y celebrado el 29 de noviembre de 2017 a las 19,30h en el Auditorio de Madrid, con una partitura firmada por los Virtuosos de Moscú, orquesta de cámara que interpretará ese día.

3.- Esta acción se llevará a cabo entre los asistentes al Concierto el 29 de noviembre de 2017. Los asistentes que deseen participar deberán depositar en las urnas que se pondrán para tal efecto, el cupón con los datos personales requeridos. También podrán ser enviados por correo postal a la dirección de Fundación Recover (C/Hilarión Eslava 27bis oficina 7, 28015 Madrid) y ser recibidos antes del 10 de diciembre de 2017.

4.- El sorteo tiene UN ÚNICO premio que se entregará al cupón ganador, y que consistirá en una partitura firmada por la orquesta.

5.- El sorteo se llevará a cabo en las oficinas de Fundación Recover en Madrid el día 11 de diciembre de 2017 a partir de las 12:00 hrs. (mediodía). Todos los cupones recibidos conforme a lo expuesto en los puntos anteriores, serán introducidos en una urna transparente de la Fundación Recover. La persona que elija al ganador seleccionará un primer cupón, que será verificado por dos testigos designados por Fundación Recover (Madrid).

6.- La Fundación Recover se pondrá en contacto con la persona ganadora. El ganador tendrá el plazo de 30 días naturales a partir del momento del sorteo, 11 de diciembre de 2017, para recoger su premio en Fundación Recover. Si transcurridos los 30 días naturales no se hubiese podido entregar el premio al agraciado, por causas ajenas a la voluntad de los organizadores, éste perderá su derecho al mismo.

7.- La manera de acreditar el premio será presentando el DNI del ganador.

8.- Las bases del sorteo son públicas y están a disposición de quien las solicite.