Los 625 Kg de material médico ya están en Camerún

13 de febrero de 2020

Los 625 kilogramos de medicamentos, material de laboratorio y un ecógrafo que enviamos al continente africano ya se encuentra en tierras camerunesas.

Desde Fundación Recover queremos dar las gracias al Grupo Quirónsalud por la donación de los medicamentos y a la Clínica Pedrosa por la cesión del ecógrafo.

También queremos agradecer el esfuerzo de José Manuel Lara, Técnico Superior de Anatomía Patológica, para la obtención de valiosos instrumentos de laboratorio, aportando reactivos y material fungible para los laboratorios de Bioquímica, Patología y Microbiología; así como la colaboración del Prof. Javier Regadera, Patólogo y Catedrático de Histología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

De igual modo, reconocer también al Hospital Ruber Internacional su apoyo para almacenar los medicamentos y a Fundación Carreras por su contribución a la hora del transporte.

¡Muchas gracias a todos por vuestra generosidad y aportación a la cooperación al desarrollo!

Sin duda, se trata de un trabajo en equipo que nos permite seguir mejorando la atención sanitaria en los centros médicos cameruneses.