Diversos Medios – El neurólogo David García Azorín reelegido como Coordinador de la SEN


14 de enero de 2019

El neurólogo David García Azorín [y voluntario de Fundación Recover] acaba de ser reelegido como Coordinador del Grupo de Estudio de Neuroquímica y Neurofarmacología de la Sociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desarrollará durante los próximos dos años.

Natural de Yecla (Murcia), el doctor David García Azorín es actualmente Médico Especialista en Neurología en Hospital Clínico Universitario de Valladolid, además de Neurólogo consultor en el programa Salud 2.0 y Coordinador del proyecto de Neurocooperación en la ONG Fundación Recover. Ha participado como representante español de los Neurólogos Jóvenes y en Formación de la Academia Europea de Neurología y actualmente es el representante del Teaching Course Sub-Committee de la misma, según informaron fuentes de la SEN en un comunicado.

Ha participado como representante español de los Neurólogos Jóvenes y en Formación de la Academia Europea de Neurología y actualmente es el representante del Teaching Course Sub-Committee de la misma, según informaron fuentes de la SEN en un comunicado.

Licenciado en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurología por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y actualmente finalizando su formación subespecializada en el ámbito de cefaleas en la Unidad de Cefaleas del Hospital Clínico de Valladolid y el Danish Headache Center. Es coautor de artículos en revistas nacionales e internacionales así como de capítulos de libros y comunicaciones en Congresos nacionales e internacionales.