Diversos Medios – VI Premios Medicina y Solidaridad DKV

8 de febrero de 2019

Los VI Premios Medicina y Solidaridad DKV han ampliado a cinco las categorías en estos galardones, que reconocen la labor solidaria de profesionales, con la inclusión del Premio Ciudad de Málaga, un reconocimiento al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso originado en la ciudad andaluza, que está dotado con 5.000 euros.

Esta nueva categoría se suma a las cuatro que se han repetido en las cinco ediciones anteriores, y que tienen una dotación de 10.000 euros, como son el Premio al médico solidario, para un proyecto de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización y el Premio al profesional DKV por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.

Entre los galardonados en pasadas ediciones del los Premios Medicina y Solidaridad DKV están el doctor Oriol Mitjà, el doctor Bonaventura Clotet, Sphera Global Health Care, Serortram,la doctora Adriana Kaplan, la Fundación Ulls del Món, la organización Afanic, la Fundación Indaga y Fundación Recover.

Conoce más detalles en…