Encuentro de Voluntariado 2018

Lo mejor de cada casa

¡Qué momentos para el recuerdo! El pasado viernes 6 de abril celebramos nuestro II Encuentro de Voluntariado en la sede de la Asociación Española de Fundaciones. Fue un día muy especial donde compartimos experiencias y anécdotas que demuestran que F. Recover no sería posible sin la extraordinaria labor de los voluntarios.

Además, se trabajaron distintas propuestas que se han tenido muy en cuenta y Francisco, Manuela y José Carlos, de la Escuela de Fotografía EFTI, recogieron unas fotos estupendas para el recuerdo.

Durante la tarde, se entregó también el Premio Múevete X Recover a los cuatro galardonados. Algunos medios como Europa Press o El Economista han querido hacerse eco de estos grandes proyectos.

¡Gracias por este día tan especial!