Encuentro con empresas

14 de octubre de 2019

Fundación Recover ha celebrado este lunes 14 de octubre un encuentro informativo en la Fundación Pons. En él, ha reunido a algunas de las entidades que colaboran en sus diversos programas con el fin de presentarles los avances y resultados obtenidos del trabajo realizado durante los últimos meses en los países africanos donde está presente.

Algunos de estos proyectos son la ‘Formación de profesionales africanos’; el ‘Programa de Pacientes’, que hasta la fecha ha ofrecido una segunda oportunidad a más de 150 personas enfermas que necesitaban una intervención muy difícil de realizar en su país de origen; o la campaña ‘Cáncer de cérvix: un fantasma detectable a tiempo’, una enfermedad que avanza de manera silenciosa y cuya detección precoz podría salvar miles de vidas.

Lee las noticias en: