Diversos Medios – Exposición fotográfica

19 de junio de 2018

Nuestra exposición fotográfica, “De San Martín de Porres a Obout: 10 años de Recover” que conmemora los diez años de trabajo “en la sombra” de la Fundación Recover, continúa su camino por diferentes salas de la península. Ahora es el turno de CajaGranada Fundación (Granada) que acoge hasta el próximo 8 de julio la exposición, por primera vez a Andalucía, formada por 43 instantáneas a cargo de la fotógrafa y también voluntaria de la fundación Silvia Cachafeiro.

María Elena Martín Vivaldi, presidenta de CajaGranada Fundación, ha señalado que supone un orgullo acoger un perfecto ejemplo de una cultura con vocación social que permite conocer la realidad de un país como Camerún, habitualmente fuera de la atención mediática.

Si quieres conocer más detalles, echa un vistazo:

CajaGranada exposición foto