Firmamos una colaboración con Fundación iO

Nueva alianza por la salud

Arrancamos 2021 con un convenio de colaboración con Fundación iO, una organización científica que desarrolla proyectos en Salud Global, especialmente en el campo de las Enfermedades Infecciosas y de la medicina del viajero. Esta ONG busca la transformación y mejora de las comunidades más desfavorecidas, así como sensibilizamos a la población frente a las enfermedades emergentes.

Esto, sumado a nuestro interés común en materia de cooperación sanitaria, apostando por valores como la solidaridad y el compromiso en la búsqueda de la mejora en las condiciones de vida y la dignidad de las personas, nos ha llevado a firmar un acuerdo de colaboración, que recoge nuestra voluntad de compartir información y formación, así como desarrollar actividades de investigación y celebrar seminarios, cursos, jornadas y conferencias sobre temas de interés común.