La gala de Harvard Club of Spain recauda más de 4.000€ para la malaria

El Harvard Club of Spain colabora cada año con una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar organizaciones con fines sociales en España. Esta organización es presentada a los socios del Club durante la cena de gala anual y a ella se dona la recaudación obtenida en la rifa benéfica de la gala.

Este año, en Fundación Recover hemos sido los beneficiarios de esta iniciativa. Gracias a ello, los más de 4.000€ recaudados irán destinados a nuestro proyecto contra la malaria, través del cual acompañamos a escuelas en África subsahariana para concienciar y prevenir esta enfermedad, con el objetivo de tratarla a tiempo, disminuyendo la tasa de mortalidad infantil y reduciendo el ausentismo escolar.

¡Gracias por colaborar con nuestro proyecto!