Memoria de Actividades 2019



La salud no tiene precio. Hay quien lo comprende cuando le toca de cerca. Tú has demostrado comprenderlo al ponerte en la piel de aquel que ve su vida comprometida por el lugar de nacimiento. Es por eso que la familia Recover es cada vez más fuerte. Y es por eso que, en el año 2019, cerca de 180.000 personas en África subsahariana han podido acceder a una atención sanitaria más digna y acorde a sus necesidades básicas.

Los logros alcanzados nos han impulsado hacia un 2020 lleno de nuevos retos y objetivos. Entre ellos, la elaboración del nuevo Plan Estratégico donde nuestras cuatro líneas de actividad estén aún más vinculadas entre sí. Un plan que no sería siquiera imaginable si no contásemos con contrapartes y profesionales comprometidos en terreno, ni sin los 125 voluntarios y voluntarias que nos acompañan en cada paso del camino. Tampoco podríamos avanzar sin el apoyo de las 60 organizaciones que nos respaldan ni sin las más de 1.000 personas socias que hacen de Recover una familia.

Tú, que lees estas líneas, haces posible nuestro compromiso en África subsahariana. Por tu solidaridad y empatía con todas las personas que luchan cada día por sus derechos más fundamentales, gracias.

 

Leer la memoria