100km x África frente al covid-19


Apúntate a la nueva edición 2022

¡Inscríbete 2022!

Consulta aquí la clasificación final

La expansión del covid-19 no frena en la región subsahariana, así que nosotros tampoco. Si el virus corre, tú puedes correr más que él. Bajo esa máxima vuelve una nueva edición de 100km x Africa, adaptada a las nuevas medidas de protección de nuestro país y apoyada por Corricolari Es Correr .

Este año, te animamos a realizar 100km como tú quieras (en bici, corriendo, andando…). ¡Pero no te preocupes! Lo de los 100km es solo un reto para los más competitivos. El objetivo principal es la solidaridad, así que puedes hacer los km que quieras. ¡Reta a tus amigos a sumarse a la causa y ponte manos a la obra!

  • Cómo: cada día que salgas a hacer deporte, graba tu actividad en Strava (VER INSTRUCCIONES) y comprueba tu posición en el ranking del grupo. ¡Busca a tus amigos para ver si estáis en el top 100!
  • Cuándo: desde que te inscribas hasta el 21 de junio de 2020 inclusive.
  • Dónde: donde tú quieras. Las únicas restricciones son las que tu ciudad haya establecido con motivo del covid-19.
  • Por qué: porque proporcionando material para el personal sanitario de África subsahariana (mascarillas, guantes, test…) actuamos frente a la escasez de recursos y luchamos contra el virus frenando su expansión.

¡Los 3€ de tu inscripción de destinarán a
nuestro proyecto de covid-19 en África!

 ¡Inscríbete!

 

También puedes inscribirte enviando los 3€ por Bizum seleccionando “Fundación Recover” o introduciendo manualmente el identificador 33443.

¡El premio es ganarle la carrera al covid-19 en África!