Muévete x ellas


¡Inscríbete aquí a este reto deportivo para todos los públicos!

 ¡Inscríbete!

 
Las mujeres africanas son el motor de cambio del continente, sin embargo, aún hoy enfrentan todo tipo de desigualdades en el cumplimiento de sus derechos más básicos, como el acceso a la salud o la educación. Juntos, podemos darle la vuelta a la situación: nuestro proyecto “Mujeres tenían que ser” busca que 4.000 mujeres y niñas puedan mejorar su salud y más de 150 profesionales sanitarias recibirán formación superior. ¡Un impacto positivo en más de 170.000 familiares y pacientes!

Para hacerlo realidad: ¡os necesitamos! Por eso, este año, te animamos a realizar kilómetros como tú quieras (en bici, corriendo, andando, nadando…). El objetivo es sumar, entre todos, 5.000 kilómetros entre el 13 y el 19 de junio, ambos inclusive. Con tu inscripción de 15€, dos mujeres embarazadas podrán realizar una ecografía. ¡Reta a tus amigos a sumarse a la causa y ponte manos a la obra!

  • Cómo: inscríbete en este enlace y cada vez que hagas deporte o salgas a caminar, graba tu actividad en Strava (VER INSTRUCCIONES) y comprueba tu posición en el ranking. ¡Busca a tus amigos para ver si estáis en el top 100!
  • Cuándo: entre los días 13 y 19 de junio de 2022 inclusive.
  • Dónde: donde tú quieras: ¡no hay límites!

¡Recuerda que cada inscripción de 15€ es una donación y puedes deducir hasta el 80% en la declaración de la renta del año que viene!


Si eres quieres patrocinar o participar como empresa: información aquí.