Openbank nos donará 5€ si te haces con su Tarjeta Solidaria

¿Eres cliente de Openbank? Queremos contarte que hemos comenzado una nueva colaboración con esta entidad a través de su nueva Tarjeta de Débito Solidaria. Si la contratas de forma totalmente gratuita, antes del 30 de septiembre, Openbank donará 5€ a nuestra causa.

Además, esta tarjeta te permite donar el redondeo al alza al euro más cercano a Fundación Recover cada vez que la uses. Puedes ver el resto de ventajas en la web de Openbank. ¡Con muy poco, puedes marcar una gran diferencia!

Los fondos irán destinados a un curso de ecografía abdominal, ginecológica y obstétrica en Bikop, Camerún, donde alrededor de 15 profesionales sanitarios de distintos centros de la Red Recover podrán recibir formación teórico-práctica sobre la especialidad este noviembre. La capacitación de estos profesionales es fundamental para el desarrollo y sostenibilidad de los centros, pues formando personas logramos transformar vidas.

Quiero apuntarme