II Partido solidario – Baloncesto Fuenlabrada

El próximo 14 de abril estaremos en el partido del Montakit Fuenlabrada hablando sobre Malaria… ¡y traemos un sorteo muy especial!

¿Se te ocurre un plan mejor para el próximo domingo día 14 de abril que asistir al partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Gran Canaria? ¿Y llevarte una camiseta oficial firmada por los jugadores del Fuenla? ¡A nosotros tampoco!

Para entrar en el sorteo de dos entradas dobles solo tienes que rellenar este formulario, seguirnos en nuestra página de Facebook o Twitter y compartir o hacer RT a la publicación del sorteo. Para la camiseta firmada… ¡tendrás que esperar al partido! Ese mismo día, si te haces con una de nuestras pulseras contra la malaria, podrá ser tuya.
¿A qué esperas para apuntarte?

El plazo para entrar en el sorteo acabó el 10 de abril a las 23:59h. Si quieres recibir información sobre futuros sorteos, rellena el formulario.

Bases del sorteo
Política de Protección de Datos