Ayuda Fundación Mutua Madrileña (2017)

Fundación Recover ha sido galardonada en la V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en la categoría “Cooperación al desarrollo”. En este caso, el proyecto al que se destinarán los fondos es al de transporte escolar y acceso a la salud para los niños y niñas de las comunidades rurales de Obout, Camerún.

Mediante esta convocatoria, que cuenta con una dotación anual de hasta 550.000 euros, la Fundación Mutua Madrileña pretende reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos desfavorecidos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las ayudas estarán destinadas a proyectos de entidades que tengan como principal fin mejorar la situación del colectivo de personas con discapacidad, mejorar la situación de las mujeres víctimas de violencia de género, la cooperación al desarrollo en el ámbito infantil, mejorar las condiciones de vida de los menores con problemas de salud y/o en riesgo de exclusión por motivos socioeconómicos y favorecer la integración laboral de los jóvenes en riesgo de exclusión social.