Rastrillo solidario: un gran esfuerzo con una gran recompensa

20 voluntarios lideran un mercadillo que logra recaudar más de 19.000€

Durante cuatro semanas, 20 de nuestros voluntarios participaron en el Rastrillo solidario “Involucrados”, organizado por el Grupo Tendam (antiguo Grupo Cortefiel). Tras tres semanas de organización y clasificación de prendas, los días 4, 5 y 6 de junio, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, vendimos productos a precios rebajados de la marca Women’secret.

La recaudación alcanzó la cifra de 19.673€, fondos que irán destinados a nuestro proyecto de Cáncer de Cérvix, con el cual queremos sensibilizar y diagnosticar a más de 1.300 mujeres en Camerún. Sin esta ayuda, nunca accederían a las pruebas diagnósticas y, por tanto, no llegarían a conocer ni la presencia ni el estado de su enfermedad, y mucho menos acceder al tratamiento.

En noviembre, realizaremos un segundo mercadillo de características similares, con el que esperamos recaudar el resto de los fondos necesarios para atender a esas más de 1.300 mujeres en Camerún en materia de Cáncer de Cérvix.

Sin duda alguna, el esfuerzo ha sido duro, así que no podemos más que agradecer enormemente el tiempo y las ganas invertidas de nuestros voluntarios, pues con su implicación y alegría han demostrado que, juntos, podemos lograr grandes cosas.

¡Gracias!