Un gran esfuerzo, un gran resultado

Más de 400 participantes y cerca de 10.000€ recaudados

Este 2021 lanzamos una nueva edición de nuestra iniciativa 100² km x África los pasados días 5 y 6 de junio. Con el lema ¡Si tú sumas, sumamos todos! perseguíamos un doble reto a través de la cooperación de todos: luchar contra la malaria en Camerún y sumar esfuerzos para frenar el avance del covid-19 en la región africana.

En total se recaudaron 9.205€ gracias al esfuerzo de los 424 dorsales solidarios, a las empresas patrocinadoras Atlas Comercial Industrial, Gadis, Fundación Vithas, Clínica Baviera, FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria), Col·legi d’Infermeres i Infermers de Barcelona, Sociedad Asturiana de Microbiología Clínica y a las colaboradoras: Openbank, ABAC, ASHURST, Lener, Psyma, Laboratorios Rovi, Lilly, ABBOTT, Motocard.

Si el covid-19 y la malaria no frenan, nosotros tampoco.

¡Gracias por vuestros pasos y brazadas solidarias!